martes, 10 de enero de 2012

COTILLEOS MALICIOSOS

 infamias, calumnias, acusaciones, ataques...

HARTO DE LOS COTILLEOS MALICIOSOS, CHISMES, CUENTOS Y MURMURACIONES
Siempre fui tolerante con las expresiones fuera de tono y de contexto. Muchas de ellas se vertieron con total desprecio por la dignidad y  la imagen de las personas.
Sin embargo siempre he procurado contestar con educación y respeto, aunque algunos se escudaron en la inmunidad que le daba  su anonimato.
Conocí muchos secretos de las mujeres que ahora me atacan y odian, y que sin embargo no dudaron en contarme sus historias, pero jamás se me ocurrió darles publicidad. Obran en mi poder ciertas fotos que son del: "tierra trágame"¿Será por eso que luego me atacaron con tanta furia y rabia?
Pero sus ataques gratuitos, mentira tras mentira, solo se explican por su complejo de inferioridad, ya que sus argumentos siempre estuvieron apoyados en bases totalmente  vacías de contenido y autenticidad.
Luego para intimidarme, se empezó a sugestionar a la banda del Tuenti, para que difundieran la idea del acoso, a ver si colaba, con la idea de excluirme y aislarme no solo de los foros, sino también del ambiente social.
Claro, con estos chismes e infundíos, ell@s se lo pasaban en grande y así alimentaban su ego y afán de protagonismo.
Cuando las cosas empezaron a crisparse, entonces se me acusó de esconderme detrás de un nik, con el objeto de provocar al personal, con el objeto de que nadie entrara en mis supuestas provocaciones y aislarme.
Pero digo yo, ¿Es que alguien podía ofenderse, de las supuestas provocaciones de alguien que supuestamente nadie conoce de nada?
Lo que yo pienso es que  ciertas personas se complacían cuando  se dedicaban a encender e iniciar una lucha contra alguien y mucho mas si ese alguien conocía sus secretos. Pero no seré tan cruel de revelar los secretos que muchas de ellas me contaron en "el Messenger", incluyendo a la persona  responsable de todo el mal rollo y mal ambiente que se genero en el pueblo con este tema.
Yo nunca acusé de  haberse gestado un complot contra mi, eso hubiera dado lugar a que ciertas arpías  se escudaran, en el típico " no le deis el gusto de contestar, que esta visto que tiene una vida muy triste y tiene que invertir su tiempo en algo". O "es un tonto histérico simiesco con tendencias masoquistas" que solo busca llamar la atención, o como dijo el patriarca: "es un troll" torpedeando las redes sociales.
Por supuesto, estas frases se dijeron con la mayor inquina y ganas de mortificar, con lo que rebasaron el límite de lo tolerable, las malas formas, la antipatía y la enemistad, demostrando que solo se navegaba por un sitio totalmente parcial, lleno de inquina y maldad.
Incluso el administrador de cierto libro le dijo a una de las implicadas: "si necesitas de los mensajes, aunque estén eliminados, dímelo, porque  aprendí la buena costumbre  de guardar todo tal y como se escribe, por si hay que usarlo un día contra los demás"
Este señor, que presumía de ser justo e imparcial,  y consciente de que con su actitud, solo provocaba mal ambiente, tensión y discordia entre los demás, siguió manteniendo los mensajes, en una actitud soberbia, prepotente y según el, cristiana, altruista y justa, en el convencimiento de que unos debían penar por sus errores y otros disfrutar del  sufrimiento ajeno. !Cojonudo!
Señores, señoritas, si de verdad  eran tonterías lo que se decía y comentaba por mi parte, ¿Como es que se le daba tanta importancia y siempre se le contestaba?
No será que quien arrastraba una vida triste y sin motivaciones erais vosotr@s? y que necesitabais un determinado protagonismo, para salir de vuestra insulsa existencia y anonimato?
Porque que yo sepa, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y sin embargo siempre entrabais al quite, siempre alguien se picaba, si con ello podía insultar, denigrar y aislar  al contrario.
La prueba de que esto es así, es que antes de producirse este rifirrafe, este entretenimiento violento, ya se había producido de forma casi constante, en el triste libro con otras personas implicadas con otros temas diferentes, pero que a fin de cuentas el propósito era el mismo: echar leña l fuego, para incendiar la situación  y contribuir a crear un clima antagónico de insultos, violencia  y mal rollo, incluso entre personas que por delante eran amigas y por detrás se daban la puñalada. Tuve ocasión de comprobarlo, cuando comprobé la procedencia de la IP.
Porque señoritas, yo no tengo un problema de violencia, ni de conciencia, ni estoy resentido, por despecho o desprecio. Ni tampoco he tocado el culo a nadie, ni he dado una bofetada, aunque alguien se lo mereciera,  puede que algún beso robado, pero consentido.¿Entonces a que viene tanto acoso, tanta asfixia, tanta violencia verbal y visceral?
La verdad, es que lo que empezó como  un juego, en plan  broma festiva, se transformó en un espacio áspero, de un antagonismo visceral,  desagradable y totalmente fuera de contesto. Y todo porque? Por nuestra pobreza de miras, por nuestra visión reduccionista y por  nuestra mediocridad.
Y a la larga lo único que se consiguió  fue crear un clima de animadversión, donde las envidias, el rencor y la ruindad, fueron las causantes de un espacio donde predominaba, la mediocridad, las acusaciones, los ataques por la espalda para incurrir al final  en calumnias e infamias, provocando en el pueblo, un clima de tensión y mal rollo, que a veces se hace irrespirable.
Podemos diferir en muchas cosas,  pero cuando del surrealismo pasamos a perder las formas, insultando o difamando, faltando al respeto a los demás, nos hemos adentrado en el terreno de la descalificación, de la agresión y de la violencia. Y esto solo conduce a empeorar la situación, a perder nuestro carisma, nuestra educación y a ennegrecer  nuestra  conciencia y nuestra alma.
Puedo aseguraros que solo mi temple, mi concepto amplio de la vida y mi dinamismo, ha evitado que cuajará una situación, que pudo haber terminado como el rosario de la aurora.
En consecuencia, como os conozco mas de lo que desearíais, no puedo daros crédito, ni a vuestras  ínfulas, ni a vuestras pretensiones, que estas alturas todos sabemos ya cuales son.
Y por si os quedan dudas, reitero que yo no aspiro a vuestra amistad, solo a restaurar el buen clima  social que existía antes de los malos encuentros, se reconozcan los hechos con imparcialidad y se de paso a unas relaciones  que restablezcan  la armonía, la concordia, el  buen ambiente y por supuesto la paz.
Me hubiese gustado no conocer a las personas causantes de tal situación, porque ojos que no los ven como tales, corazón que no se resiente, pero por desgracias  l@s conozco a tod@s.
No debe olvidar, la persona cuya causa y origen fue la responsable de todo lo acontecido, que tiene una responsabilidad, y es la de colaborar  a que una situación manchada por el rencor, la inquina, la falta de respeto, y la enemistad, evitar el ambiente de crispación y, vuelva a la situación de la que partió, por bien de todos.  Yo estoy dispuesto, y tú?
fenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario